Dientes Salud

En Clinic Sax, tu dentista en Sax – Alicante, nos da mucha satisfacción el poder ver como nuestros pacientes vuelven a sonreír! Recuperando una sonrisa blanca y reluciente.

Para ello ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamiento de blanqueamiento dental.

El Blanqueamiento dental, es un tratamiento estético que reduce varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Existen dos métodos para realizar el blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento dental realizado en consulta
  • Blanqueamiento dental realizado en casa.

Entre ambos métodos hay algunas diferencias, ya que los componentes no son los mismos, también es importante saber que los resultados pueden ser diferentes, y que se pueden combinar ambos métodos para conseguir un mejor resultado (En ambos métodos es recomendable la supervisión de un profesional cualificado)

Con el blanqueamiento podemos llegar a eliminar la mayoría de manchas producidas por café, té, cigarrillos, vino o infusiones… entre otras.

¿Como cuidar tus dientes después de un blanqueamiento dental?
Es importante tener en cuenta que debemos tener un cuidado Post blanqueamiento, que consiste en llevar una dieta blanca entre los 15 y 30 días posteriores al blanqueamiento, esta dieta consiste en evitar alimentos y bebidas que puedan teñir los dientes, alimentos que tengas pigmentos o colorantes, como por ejemplo frutos rojos, tomates, salsas, bebidas
azucaradas ocuras, vino tinto, te, café, tomates. Entre otras

¿Cuánto dura el efecto del Blanqueamiento dental?
Depende de varios factores el primero de ellos ira en función del tipo del blanqueamiento elegido y el segundo dependerá del cuidado y la higiene que el paciente tenga tras ese tratamiento.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?