¿Por qué elegir el cuidado diario?

En Clinic Sax, tu dentista en Sax – Alicante, contamos con personal cualificado con años de experiencia para atenderte cuando sea necesario realizar una endodoncia o popularmente conocida como matar el nervio.

La endodoncia es un tratamiento conservador mediante el cual se elimina el nervio del diente, de esta manera acabamos con la infección y el dolor causado por la infección.

Es un tratamiento que se realiza con anestesia local, por lo por lo tanto es un tratamiento indoloro, su finalidad es que el diente recupere su estructura y así poder devolverle su funcionalidad, lo mejor de este tratamiento es que en la mayoría de casos logramos evitar la extracción del diente, es por ello que se considera parte de la odontologia conservadora.

Por lo general hay muchas causas que producen lesión en la pulpa
dental (nervio).

  • Por carie (tejido desmineralizado o reblandecido por bacterias)
  • Por enfermedades periodontales que causan inflamación en las encías, con perdida de soporte óseo.
  • Por apretamiento dental debido al estrés.

Por lo tanto lo mas recomendable para evitar llegar a una endodoncia es tratar a tiempo la carie y realizarte revisiones de forma periódica para poder atajar la afección lo antes posible, En Clinicsax nuestro principal objetivo es mejorar tu salud bucodental.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?