Para el equipo de Clinic Sax, tu dentista en Sax – Alicante, es fundamental elegir el mejor plan de tratamiento para tu necesidad, es por ello que contamos con un gran equipo de profesionales que tras un estudio previo, valora si tu mejor opción son los implantes dentales.

Los implantes dentales a día de hoy pueden ser la mejor solución para sustituir los dientes perdidos, ya que imita de forma natural la raíz del diente, siendo su colocación vertical y no horizontal, con los implantes dentales nuestros pacientes recuperan la funcionalidad y la estética de su boca.

Los implantes están fabricados en materiales biocompatibles como lo es el titanio, una vez colocado el implante, se coloca sobre él una estructura que imita al diente (corona) es el tratamiento con mayor tasa de éxito en la odontologia.
Hoy en día encontramos diferentes tipos de implantes dentales, implantes de diferentes tamaños, superficies y materiales. La elección del tipo de implante se realiza en función del diagnóstico, estudio realizado y del plan de tratamiento.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?