Para el equipo de Clinic Sax, tu dentista en Sax – Alicante, es fundamental elegir el mejor plan de tratamiento para tu necesidad es por ello que contamos con la opción de la realización de prótesis dentales.

Una prótesis dental en una estructura que ayuda a recuperar la estética y funcionalidad de tus dientes, bien sea por la perdida de una o mas piezas dentales.

La prótesis dental ayuda a recuperar una correcta masticación que es muy importante para la buena funcionalidad del sistema digestivo, ya  que la digestión comienza en nuestra boca, también nos ayuda a recuperar una fonética adecuada, es importante recalcar que recuperar la sonrisa contribuye a un buen estado emocional.

Dentro de las prótesis dentales encontramos:

  • Prótesis fija: coronas unitarias, puentes fijos, carillas o implantes.
  • Prótesis remisibles: prótesis metálicas o prótesis acrílica ambas puedes ser de una o mas piezas

Plan de tratamiento

  1. Primera visita y estudio del caso
    Tras el diagnostico realizamos un estudio de su caso y posteriormente pautaremos un plan de tratamiento adaptado y personalizado a su
    necesidad. Tras esta visita se decidirá si en su caso es necesario una rehabilitación bien sea con coronas unitarias, puentes fijos, carillas, implantes o prótesis removible.
  2. Toma de medidas
    Una vez tengamos planificado su tratamiento procederemos a realizar
    la toma de medidas, se trata de un método donde obtendremos una
    replica los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal para así
    confeccionar la prótesis.
  3. Pruebas
    A continuación y en función del tipo de prótesis se procede a realizar
    diversas pruebas para adaptar la prótesis a la cavidad bucal.
  4. Colocación
    Una vez la prótesis esta terminada procedemos a su colocación, si es una prótesis fija se procede a su cementado, en el caso de ser removible procederemos a probar y ajustar en boca. Para finaliza el paciente sale de consulta recuperando su sonrisa!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?